jueves, 15 de mayo de 2008

Reflexiones matinales del Gatto...

Peri, Étoilie... Mis niñas, muchas cosas han pasado, mi bitácora tiene bastantes anécdotas que les compartiré luego, pero les adelanto que, bueno, hablé con los Antiguos sobre mi Bella Donna, estuve en un Esbat con ella y decidimos tener una Estrella juntos.

"Mais mon Dieu, c'est génial!! Pourquoi tu ne nous avais rien dit?- dijo Peri muy emocionada.

"But you're still anxious, I can sense it. You're passing through Love, so don't worry about that, just live it."- dijo Étoilène, haciendo un guiño.

Sí, no son sino bobadas de un felino llevado por las flechas de Eros. Tienen toda la razón... Bueno, otro adelanto es que conocí a un amorfo con mucha estética, fui a su guarida y pasamos una velada excepcional.

"Hmmm, flirty kitten! How was it like?" - dijo Étoilie, tocandose los labios con la lengua, la muy coqueta.

Pues aunque sea dificil de creer para ti, no estabamos en plan de coquetería, mi vida. Nos dimos cuenta que eramos bien empáticos, como últimamente ha pasado con algunos de los del callejón. Me mostró su aposento y quedé bastante impactado.... Ya es suficiente, les dije que eran sólo adelantos, meow...

"Oh mon petit chat... Je suis très ravie de voir comme tu te trouves maintenant... Il semble que ce démon là t'a laissé partir!"- comentó Peri feliz.

Creo que soy yo el que lo dejé ir, pues se me habia pegado a la cola, Étoilie querida. Estoy yo tambien feliz... Saben, creo que me pondré a adelantar mi bitácora para contarles todo...

"Please! I want to know everything related to you, dumpling!"- dijo Étoilène...

Qué buenas bandas élficas las que han tocado hoy, me han inspirado bastante, qué bueno ese hechizo de acceso directo a los Akáshicos.

"Oui, Banaber est une créature magnifique! Je l'aime... Regardez comme il chant à la dame solitaire.... Ça me touche..."- susurró Peri, a punto de llorar.

"I really liked the Tasty Daughters. They are really funny, it's a good thing for our blue solitude, doesn't it?"- dijo Étoilie, mirando la ventana.

Tienen razón, mis maripositas graciosas.

No hay comentarios: