domingo, 18 de mayo de 2008

Noticias Pictóricas.

queen of hearts

Peri, Étoilie, les tengo que contar algo:

Hace poco me hicieron unos cuadros para Caótica, la orden de magos para la que trabajo desde unas cuantas lunas, bueno, sólo 2.

"Hein? C'est quoi ça O, je n'avais jamais rien éccouté?- preguntó Peri.

¿Te acuerdas de las nuevas cosas que te dije habian pasado? Pues esa es una, no te preocupes, luego te contaré. Déjame proseguir, antes de entregarme al Akasha Superior. Entonces, en aquella sesión, en la que dos pintores élficos - con su tradicional belleza, en especial la del extranjero, que no habia visto nunca - fueron invitados, era lógico que la orden debia presentarse muy bien. Yo, por mi parte, me alisté mis bigotitos y me vestí con ropajes napoleónicos.

"O' Malley, dumpling, did you wear that pullover with the Heaven's crown?"- comentó É.

Si querida, el mismo.

"I love it, you look cute in it"- añadió É.

Gracias É, eres un primor. Ahora, entre todos los magos con los que trabajo, donde he conocido unos cuantos gatunos, está Bella. ¿Se acuerdan de las clases de magia plástica?

Ambas asintieron.

Bueno, entonces Ella fue llamada también y se presentó bellísima. ¡Por mis bigotes! Estaba tan hermosa que cualquier hada estaría envidiosa, inclusive hasta ustedes que son bien especiales.

"O don't make me argue, please!"- dijo É bastante seria.

¡Meow! Sólo fue verla para que me pusiera todo nervioso. De todo lo que llevaba me atrajo especialmente una manilla de esas que los infantes llevan en las fiestas. Verle sus ojos... Ay corazón mio... En fin, me hizo suspirar más de una vez. No sé si yo también le parecí guapo, pues no me dijo nada. Curiosamente, el que lo dijo fue su Bello Signore.

Durante toda la tarde cruzamos miradas, me gusta este juego. Saben, ahora que leí unos manuscritos mediterraneos que Ella me recomendó cuando Estrella nació, me decidí a conocerla toda. No quiero ir detrás de su cuerpo y sus gustos, no, quiero ir detrás de su alma, para estar siempre allí con ella y ser inmortales juntos,  para enamorarme de su ser integral e ir más allá del amor vulgar y plebeyo. Quiero acercarme más, quiero besarla, quiero sentir su aliento en mis bigotes... La quiero AMAR.

"O' Malley Kitten!"- dijeron al tiempo las hadas.

Creo que ahora quisiera pasar todas mis jornadas con ella, ver si es lo que yo quiero de verdad, saber cada íntimo detalle... ¡Madre Antigua!, quisiera comprobar, como dicen los cantantes de la tierra de Dagda y Cailleach, si Ella podria ser la Reina de mi Corazón... la Reina de mi Corazón...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, paso por aqui para ver como va tu blog... mmm como siempre tu con tus rarezas, un poco complicado de leer pero me parecen lindos tus cuentos.

Te me cuidas,

Besos