jueves, 15 de mayo de 2008

Comentarios del Gatto muy molesto...

Peri, Étoilie, es increíble lo furioso que me pone algunos encuentros que tengo con Bella. Me molesta su actitud, soy como su servidor idiota...

"Mais... qu'est-ce qui s'est passé O' Malley? Tu étais content ça fait trois heures, tu voulais même nous partager d'autres expériences que tu avais eues avec Elle. Où est tout ça?- dijo Peri un poco exaltada.

...

What does that whisper mean? - preguntó Étoilie.

Lo que pasa es que no sé, creo que mis problemas con ella no son sino eso, me sobresaltan sus reacciones. Por más que intento ser agradable, me enfurece. Sé que es por eso, pero no hallo una explicación.

"Well, look, take a breath!"- sugirió É.

A ver ... ... .

"That's it. Now, tell us what happened, if you feel angry again take another breath ok?- agregó É.

Pues es que resulta que luego de hablar con ustedes ... ... me mantuve conectado al Akasha en una profunda meditación. Luego de un tiempo decidí comer algo. Regresé a mi taburete meditativo y accedí a mi esfera personal ... ... en el portal de cada esfera uno puede dejar una estrellita con el ánimo con el que se cuente en ese momento. Deposité allí la mía, una muy brillante, pues había conseguido una nueva arma mágica. ... ... Ahora, en tu portal tus vecinos dejan marcas de sus respectivas estrellas.

"Alors, Elle avait laissé la sienne, n'est-ce pas?"- comentó Peri.

Sí, querida Peri, me encanta cómo me lees la mente. Esa estrella conten...

"I can predict it! I can predict it!"- interrumpió Étoilène.

... ... Dale pues, ¡adivina!

"By the power of three, may the Goddess bless me" - dijo É agitando sus alas y con los brazos hacia el firmamento.

"Her star said: I'm being burned by my inner fire"- exclamó ella con una voz ajena.

Bravo Étoilie, querida, ya manejas bien la adivinación. Te felicito. ... ... Exacto, eso decia su estrella. Yo me preocupé. Dejé pasar un tiempo y luego busqué un arroyo, encontré uno ajeno, lo alquilé y ya saben lo que sigue: 3 veces 10. Quiero vacas que tengan 3 terneros cada una con 3 cachos los machos y 4 las hembras. 70 pelos de mi tendrás si 48 vientos me logran llevar donde quiero arrivar. 3 veces 3, so mote-t-il!.

"Quel sort si bien fait, mon aimé!"- dijo Peri orgullosa.

Entonces el arroyo brilló, cerré los ojos, luego,  las garras, éstas sumergidas en él y así  escuché su voz. La salude, nervioso ... ... ella me respondió naturalmente, demasiado diría yo. Le pregunté cómo estaba, me dijo que gracias a los Hados bien. Que éstos habian apagado su fuego, que ya estaba mejor, pues hacia ya bastante que la curaron. Le dije que su estrella habia brillado demasiado, pues creia que habia sido algo de mayor gravedad. ... ... Me preguntó cómo iba la Academia, le dije que no habian dado sesiones por un tiempo, que por eso estaba parsimonioso. Me comentó que para las clases de magia plástica próximas, las cuales damos con una valkyria, irian un mago y una druida para hablar de dos representantes del reino artúrico. En esas pasó un dragón por ahí, haciendome sentir pena. Luego agregó que era mi deber buscar hechizos de aquellos personajes, en un tono nada amigable sino mas bien dominante. Le dije que no sabia qué buscar, me sugirió hechizos nuevos, hechos en público, fáciles de encontrar en los Akáshicos, según ella. Le dije que bueno, que lo haria. Yo le expliqué que si no los encontraba le mandaría una de mis sílfides para que le avisara. Terminamos nuestra conexión, me agradeció mi intento, le deseé una pronta recuperación y luego cayó aquella gran piedra que los amantes odian cuando hablan usando los arroyos. El dueño del arroyo se rió y me comentó que los 'amigos' que se deseaban ese tipo de cosas eran más falsos que una moneda de oro gris. Yo le dije que le tiraría la piedra del arroyo en la cabeza, en broma. Regresé furioso ... ... y heme aquí contandoles este suceso. Se me habia olvidado decirles que mientras meditaba la 1ª vez en el Akasha una sílfide de Ella me habia dado un pergamino ... ... en el que invitaba a "Sus" clases, no "nuestras". Me pareció horrible esto.

"Cela veut dire que tu as découvert la cause de ta fureur?"- dijo Peri con ojos cómplices.

"Sure Peri, piece of cake, honey!" - entre risas afirmó Étoilie.

Sí, las dos cosas que me molestan de ella son: Que no me ame como yo la amo y que me hable diferente de como yo le hablo. En definitiva se resume en eso, el que me vea sólo como un gato, no como su Bello Signore.

 MAJ21S

MAJ00SMAJ19S 

CKNS S3SC5S   

De abajo hacia arriba, de izquierda a derecha, so mote-t-il...

No hay comentarios: