sábado, 27 de junio de 2009

El Oráculo habló del Huevo Bloqueador

Peri, Étoilie, buenas nuevas:

Ayer estuve concentrado en la Bola de Cristal por un tiempo, viendo unas proyecciones totalmente especiales que me hicieron soltar una que otra lágrima, como de costumbre…

Tales imágenes sonoras estaban todas cargadas de simbolismo y mostraban la vida sexual de varios magos en una ciudad utópica. Estos personajes tendrían como punto de encuentro ‘El Busecito’, un sitio libre e intelectual donde se vivía la unidad del cuerpo y del espíritu. En fin, el caso es que vi una escena que me abriría los ojos hacia algo importantísimo:

Allí, una maga tomaba un huevo del interior de su vagina y, con violencia, lo rompía a golpes. Ese huevo era el tapón que la inhibía y la bloqueaba. Al hacer esto se liberó y pudo encender su circuito. Como es de esperarse, mi querido Detective Multiforme me habló al respecto por mucho tiempo… Esa misma noche me quedé en su casa y a la mañana siguiente pensé en mi propio huevo. ¡Y creo que lo descubrí! Mi huevo es el siguiente: que e…

Ooops! El Antiguo sabio acaba de hablar y dice: “Cuando una doncella enseña sus alhajas va perdiendo su virtud” (…)

Creo que se entiende con facilidad.

Ya no me queda más sino terminar de sacarme aquél huevo para así encender mi circuito… Llevo poco tiempo haciéndolo, sin embargo he tenido buenos resultados hasta ahora.

huevo(Tomada de: http://news.bn.gs/images/articles/2008012509031221_1.jpg)

¡Feliz Encuentro!

No hay comentarios: