martes, 29 de julio de 2008

Carta al Plumoso tío Waldo.

Desde el camino hacia la Torre, con musas góticas cantandole a los oídos en lenguas del mediterraneo, con un ánimo estable y un poco de frío...

Ay mi querido tío...

Con todas tus plumas me has hecho tu amigo, tu compañero, tu escucha, tu hermano...

Con todos mis bigotes te has hecho mi amigo, mi compañero, mi escucha, mi hermano...

Muchas aventuras vivimos y muchas más viviremos,

De burdel en burdel a la vida le sonreímos.

Garra sobre ala caminamos felices y trágicos senderos:

Enamoramos y somos enamorados,

Siguiendo siempre las reglas de juego de los misteriosos Hados.

Hemos hecho de nuestro camino simple,

El más interesante de los senderos.

Hemos hecho de un mudo apretón de manos de buen temple,

El más musical de los suaves panderos.

Oh amigo...

De cuántas risas nos hemos hecho abrigo.

Sin embargo una advertencia escuché del cielo

Que me ha dejado un poco en desvelo:

“Aprovechad la abundancia de la que os hemos hecho gala,

Es menester purificarla con la garra sobre el ala,

Para así no probar más aquella vid mala”.

Y luego vino a mí aquella mágica visión...

72

1 comentario:

Anónimo dijo...

T'es bien folle toi... Mais ce que tu as écrit est vraiment joli, surtout tenant compte que je fait partie de ce drôle d'histoire... Il faudra faire attention aux langues mediterranées et à la grande abondance qui semble entourer nos chemins...