martes, 11 de agosto de 2009

A Peter Pan de piedra, mi primer encuentro con L'Amoureux.

Peter Pan en la ventana de la habitación de Wendy.
(de www.waltdisneyworldhacks.com)


Hola querido Peter Pan de piedra, sí, ese será desde ahora tu nuevo apodo, Grisáceo. La verdad lo elegí porque la historia de aquél personaje semi humano y la tuya son bastante similares... Es por eso que te escribo este pequeño mensaje - hay veces en las que me pregunto si tú también serás mitad humano mitad roca.

Después de nuestra última conversación mi idea de su fuerte parecido se confirmó, ya que a ambos se les prometió dejar la ventana abierta siempre. En el caso de Peter, su madre la cierra después de un tiempo, al tener un segundo hijo. Nuestro pequeño héroe regresa finalmente una noche y al no poder entrar a casa se instala en los jardines de Kensington, totalmente destrozado. Lo que vaya a pasar con la tuya en un futuro, eso nadie lo sabe con certeza total; de lo único que estoy seguro es de mi sinceridad y firmeza al momento de decírtelo, además de mis fuertes deseos de guardar mi promesa por el tiempo que sea necesario y de que, por supuesto, algún día regreses.

Ve y crece Grisáceo, yo por el momento seguiré llevando tu nombre tallado en el corazón, como lo escribiste un tiempo en tu Central de Mensajería, mientras cruzo con fuerza los dedos esperando a que alguna vez llegues de nuevo a mi ventana...

Siempre tuyo,

O' Malley.

No hay comentarios: